Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

“Muchas gracias Víctor”: Piñera despide a ex ministro Pérez en La Moneda

El Mandatario tomó la palabra tras la reunión que mantuvo con el militante UDI, quien fue recibido bajo aplausos en Palacio.

Por
Víctor Pérez
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera lideró la despedida del ahora ex ministro del Interior, Víctor Pérez, desde La Moneda, donde destacó su gestión durante los 98 días que estuvo en el cargo.

El Mandatario tomó la palabra tras la reunión que mantuvo con el militante UDI, quien fue recibido bajo aplausos en Palacio, para reiterar que “el ministro Víctor Pérez cumplió siempre con su deber, respetó siempre la Constitución y las leyes, y nunca incurrió en ninguna causal de acusación constitucional”.

Piñera aprovechó la oportunidad para lanzar dardos hacia la labor de la oposición, planteando que su rol “no es hacer todo lo que esté a su alcance para dañar al Gobierno democráticamente elegido, el rol de la oposición es, desde su propio punto de vista, contribuir al bien de Chile”.

“Quiero decir desde el fondo del alma, gracias, muchas gracias, Víctor Pérez”, sentenció el jefe de Estado al decirle adiós al ex ministro que deberá enfrentar la acusación constitucional en el Senado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Víctor Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País