Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

24 de Diciembre de 2010

Top 10: Los mejores videojuegos de música

10. DrumMania (Bemani – 1999)

   ¿Quien de nosotros no ha movido los brazos como si tocara la batería mientras suena nuestra canción favorita? Con DrumMania puedes tocar de manera desenfrenada y sin que los vecinos se quejen.

 

 

Por
Compartir

10. DrumMania (Bemani – 1999)

   ¿Quien de nosotros no ha movido los brazos como si tocara la batería mientras suena nuestra canción favorita? Con DrumMania puedes tocar de manera desenfrenada y sin que los vecinos se quejen.

 

 

9. DJ Hero (FreeStyleGames – 2009)

   Con este juego puedes ser el alma de tu propia fiesta electrónica, gira los platos de tus vinilos, agrégales efectos y funde canciones tal y como si fueses un DJ de verdad.

 

 

8. Dance Dance Revolution (Konami – 1998)

   No creo que a estas alturas exista alguien que nunca haya visto el típico juego de la plataforma de baile, muy de moda hace unos cuantos años y que causó furor entre los adolescentes, haciendo subir las ventas de desodorantes en al menos un 30%.

 

 

7. Karaoke Revolution (Harmonix Music – 2003)

   Y ya siguiendo con la línea de juegos de simulación (percusiones, mezclas, baile y ahora cantar), uno de mis favoritos, puesto que soporta todo. Desde Pavarotti hasta Glee, pasando por Michael Jackson. Ya saben que decir “canto bien, pero se escucha mal”.

 

 

6. Patapon (Pyramid – 2007)

   Porque no todo es simulación en el universo de los vieojuegos. Patapón nos presenta la música como si fuera un campo de batalla, utilizando las melodías como sistemas de ataque y defensa.

 

 

5. Audiosurf (Dylan Fitterer – 2008)

   Un experimento que salió mejor de lo que esperábamos. Es un viaje a través de la música, una montaña rusa de melodías y colroes que nos hacen experimentar todo tipo de sensaciones. No sólo es diversión, también es arte.

 

 

4. SingStar (London Studio – 2004)

   Es como el karaoke revolution pero con más producción, ya que aquí no sólo tienes que cantar, si no que también bailar como tus artistas favoritos y grabar tu propio videoclip. Sólo para entendidos, los aficcionados mejor que no intenten esto en casa.

 

 

3. Pump it up (Amdamiro – 1999)

   Lo mismo que DDR pero más divertido y más difícil. Toda una pesadilla para aquellos que nunca fuimos capaces de coordinar las piernas. Se lleva el tercer lugar por todos los duelos de baile a los que muchos jóvenes se desafiaban por el amor de una dama, mejor que en antaño y porque no tiene precio ver a personas bailar temas de Beethoven en versión extrema.

 

 

2. Guitar Hero & Rock Band (Harmonix – 2005 & Activison – 2007)

   Ambos han revolucionado la industria en su momento, se copian mutuamente y pretenden abarcar toda la historia del rock con sus franquicias. Son tan iguales que no pudimos decidir cual era el mejor.

 

 

1. Rhythm Tengoku (Rhythm Heaven, Nintendo – 2006)

   Porque definitivamente si hay algo mejor que gran calidad de sonido y gráficos impresionantes en los videojuegos eso es simpleza y diversión. Rhythm Tengoku tiene todo eso y mucho más, de hecho, es tan simple que sólo necesitarás de un botón. Como extra también tine ese componente bizarro que sólo los cerebros japoneses nos pueden ofrecer.

 

Temas relevantes

#videojuegos#videos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País