Secciones
País

Impactante campaña: cómo un mensaje te puede cambiar la vida

La compañía de telefonía estadounidense AT&T lanzó un documental advirtiendo los peligros de conducir y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.

 

La compañía de telefonía estadounidense AT&T
lanzó un documental advirtiendo los peligros de conducir y enviar
mensajes de texto al mismo tiempo
.

 

El elevado número de accidentes en Estados Unidos, producto de choferes distraídos por ir enviando mensajes
de textos, hizo que la empresa se preocupara del tema y diseñara una campaña para enseñar a sus usuario el uso
adecuado de la tecnología
.

 

“The Last Text” (“El Último Mensaje de Texto”) es el nombre del documental, que contiene historias reales de jóvenes que resultaron lesionados o fallecidos en accidentes de transito. Fue publicado en su sitio web y en su página de YouTube pocos días antes de la noche más peligrosa
del año, la de Año Nuevo.

 

El documental dura un poco más de 10
minutos y se muestra que simples mensajes como “Yeah!”,
“LOL” o “Where r” cambiaron la vida de los
protagonistas
y sus familias.

 

Notas relacionadas





Sin lugar

Sin lugar

No ha terminado de dibujarse el mapa, pero de momento habemos algunos que no encontramos lugar. Es posible que no seamos muchos y que con el paso de las semanas la mayoría se vaya allanando al mal menor. Quién sabe. Quizás en torno a alguno de los candidatos se constituyan equipos sorprendentes, novedosos y confiables que convoquen de manera inesperada.

{title} Patricio Fernández