Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2011

Evelyn Matthei apoya a la ministra Matte y dice que la UDI la dejó sola

Santiago.- La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, expresó este viernes su apoyo a su par de Vivienda, Magdalena Matte, en la polémica que la enfrenta con la intendenta de región del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, quien habría "inventado una historia" para conseguir subsidios habitacionales de reconstrucción a una población no afectada por el terremoto.

 

Por
Compartir

Santiago.- La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, expresó este viernes su apoyo a su par de Vivienda, Magdalena Matte, en la polémica que la enfrenta con la intendenta de región del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, quien habría “inventado una historia” para conseguir subsidios habitacionales de reconstrucción a una población no afectada por el terremoto.

 

“Le encuentro toda la razón que alegara y esperara apoyo de la UDI, no lo tuvo a tiempo, es una gran ministra que está haciendo un trabajo súper complicado y yo siento que la dejaron sola”, dijo a El Diario de Cooperativa.

 

La titular de Trabajo y Previsión Social justificó el sentir de Matte en cuanto a no recibir el debido apoyo por parte de la tienda gremialista, añadiendo que “hay que tener un poquito de cuidado al defender a todo el mundo o no defender a nadie”.

 

La ex senadora por la región de Coquimbo consideró que es fundamental en este caso dilucidar si se le dieron beneficios que no corresponde a personas que no estaban ‘terremoteadas’.

 

Las declaraciones de la intendenta son claramente desafortunadas, sin embargo, hay que ver si hay sustancia detrás de eso”, concluyó, en contacto con la señal radial.

 

upi/ha/cf

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País