Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2011

Teillier por reunión sobre educación: “no es una cumbre de todos los partidos políticos”

El presidente del partido Comunista confirmó que no asistirá a la cita anunciada ayer por el Presidente Sebastián Piñera, porque serán encuentros separados con cada coalición y no uno con todos los líderes de los partidos.

Por
Compartir

Guillermo Teillier, presidente del partido Comunista, se mostró contrario a la reunión que sostendrá hoy el Presidente Sebastián Piñera con los líderes de los partidos políticos sobre la crisis estudiantil, en el palacio de La Moneda.

El diputado estimó que el encuentro no es una verdadera cita entre todos los partidos y el mandatario, pues Piñera tendrá reuniones separadas con cada coalición y luego con los partidos no alieados.

“No es una reunión con todos los presidentes de los partidos políticos. Primero es una reunión con la Concertación, después con la Alianza y después si queda un ratito sería con el resto. Entonces no es una cumbre de todos los partidos políticos“, sostuvo Teillier en radio Cooperativa.

“No vamos a ir a la reunión de La Moneda y vamos a concurrir sí a una reunión que hay a las nueve en el edificio del Congreso acá en Santiago donde la mesa va a ir a entregarnos una petición”, agregó.

Para el parlamentario la solución del conflicto estudiantil pasa por generar una “me tripartita”, donde se siente a conversar estudiantes, profesores y el Ejecutivo. “Seguramente sería el inicio del término de los paros si es que se logra llegar a buen término”, afirmó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País