Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2011

Este es el carabinero que los diputados de oposición acusan de ser un infiltrado

En las redes sociales circulan imágenes del sujeto acusado de ser el uniformado policial infiltrado en las marchas de los estudiantes durante el Paro Nacional. Revisa las imágenes.

Por
Compartir

Parlamentarios publicaron en distintas redes sociales las imagenes del sujeto que fue sindicado como el carabinero infiltrado en la marcha estudiantil en Valparaíso. La fotografía de la derecha muestra a la persona que fue resguardada en el Congreso, reconocida como funcionario de la policía uniformada. A la izquierda, en la camára fotográfica, se ve a un sujeto cubriéndose la parte inferior de la cara, el cual sería la misma persona. El autor de la foto es el diputado Hugo Gutiérrez (que se puede ver en el video que aparece más abajo).

Algunos diputados como Gabriel Ascencio y Lautaro Carmona hicieron pública la acusación. “Esto es muy grave. Estamos llegando a una actitud fáctica, es decir carabineros porque viste uniforme y tiene control de la guardia del Congreso hace lo que estima por sobre la autoridad. La única razón es proteger a un infiltrado que opera en las movilizaciones que convocan los estudiantes para que después los desenlaces sean de forma distinta”, detalló Carmona.

Desde el gobierno, el vocero Andrés Chadwick no dio crédito a la denuncia.

 

Agregamos el video que circula en Youtube donde se ve a los diputados Carmona, Tellier, Gutiérrez y Aguiló aclarando la situación con el Coronel Hernán Silva, en el acceso al Congreso en Valparaíso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ca4aCdfX5c[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País