Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2011

Scarlett Mac-Ginty asume como presidenta de la FECh en reemplazo de Camila Vallejo

La estudiante de Odontología asume la responsabilidad tras la renuncia en masa de los miembros de la mesa directiva.

Por
Compartir

La estudiante de Odontología Scarlett Mac- Gint asumió cómo la nueva presidenta de la FECh, en reemplazo de Camila Vallejo, quien renunció para preparar su repostulación al cargo.

“Esto debido a que tras la renuncia el Artículo 17 letra A del estatuto de la federación estipula que se procederá a ocupar el cargo elestudiante que siguiera en el orden de prelación dentro de la lista en la cual postuló el miembro de la directiva que provoca la vacancia”, reza un comunicado enviado por la Federación.

Mac- Ginty fue la tercera candidata más votada, por detrás de Vallejo y Cristóbal Lagos, actual Secretario General, quien también renunció para postularse a la presidencia de la FECH 2012.

“Scarlett Mac- Ginty cursa quinto año de Odontología. Desde Agosto de 2010 es Presidenta de la Asociación Nacional de Estudiantes de Odontología. Durante 2010 fue Presidente del Centro de Estudiantes de Odontología (CEO) y durante su enseñanza media, el 2005, fue Presidenta del Liceo Experimental Manuel de Salas”, concluye el documento.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conflicto educacional#Fech

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País