Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Presidente de Corte Suprema asegura que hay buenas relaciones con Gobierno tras cita con Piñera

"Cuarta o quinta vez que estamos aquí, buen almuerzo, buena conversación y toda gente muy simpática", dijo el presidente del máximo tribunal, Rubén Ballesteros, cuando abandonaba el Palacio de La Moneda, ocasión en la que también se le preguntó por los cuestionamientos hechos la semana pasada al Poder Judicial por parte de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

Por
Compartir

Un almuerzo que duró poco más de dos horas sostuvo el pleno de la Corte Suprema y el Presidente Sebastián Piñera, además de la ministra subrogante de Justicia, Patricia Pérez, y el titular de Interior, Rodrigo Hinzpeter.

“Cuarta o quinta vez que estamos aquí, buen almuerzo, buena conversación y toda gente muy simpática”, dijo el presidente del máximo tribunal, Rubén Ballesteros, cuando abandonaba el Palacio de La Moneda, ocasión en la que también se le preguntó por los cuestionamientos hechos la semana pasada al Poder Judicial por parte de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

“Eso ya no es tema, es del pasado. Seguimos en muy buenas relaciones con el señor Presidente de la República y los ministros de Estado. No hay nada al respecto”, manifestó.

En ese sentido, expresó que la “señora Matthei habló al calor de acontecimientos que estaban ocurriendo, que cualquier persona se impresiona con eso. No es fácil ver a un niño que lanza una bomba, tres buses quemados donde podría haber gente adentro. Yo creo que actuó muy impresionada por los hechos del momento. Pero no hay nada más que hacer, está todo dicho y no fue tema de la conversación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País