Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2013

Loogares.com recomienda: Las mejores picadas marítimas de Valparaíso

Los tradicionales cerros que conforman la ciudad de Valparaíso se convierte en un excelente lugar para ir a comer en familia o amigos.

Por
Compartir

Los tradicionales cerros que conforman la ciudad de Valparaíso se convierte en un excelente lugar para ir a comer en familia o amigos. La llegada de picadas ha elevado la calidad y variedad de la oferta porteña, llevándola a nivel internacional.

A continuación, dejamos los mejores lugares para deleitar unos sabrosos pescados y mariscos.

 

CALETA PORTALES

Caleta Portales

Si no sabes donde comer en Valparaíso y quieres disfrutar de una rica paila marina, ven a disfrutar los restaurantes de Caleta Portales.

Este lugar cuenta con extensos paseos a orilla de la playa, y actividades propias de la pesca artesanal y explotación de productos del mar. El atractivo cuenta además, con una playa equipada con juegos para niños y una avenida para peatones y ciclistas,  nominado como el Paseo Wheelwright.

Este lugar tiene muchas ventajas, ya que si no te ubicas bien, hay una estación de metro cerca, Estación Portales, que llega a la caleta desde el interior de la región.

Dirección: Av. España s/n, Valparaíso.

Puntuación: 4/5

3 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá.

 

PROA CAÑAVERAL

Proa Cañaveral

Aquí te mostramos un restaurante nocturno con toda la onda bohemia porteña que atrae a ciudadanos, y turistas. Aquí se invita a descubrir el Museo Náutico que está en sus paredes, mezclada con viejos artefactos marinos. El lugar no miente y está ligado cien por ciento con la vida marítima.

El Proa sorprende a todos con sus tres pisos que nos llevan a recorrer el corazón de Valparaíso de noche. Si quieren pasar a tomar un trago, es el lugar indicado, o si deseas programar algo especial con tu familia o amigos, también es el local perfecto para venir.

Ya sabes, si quieres conectarte con toda la bohemia patrimonial de Valparaíso, no dudes en venir.

Dirección: Av. Errázuriz 304-308, Valparaíso

Puntuación: 4.5/5

6 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá.

 

CALETA EL MEMBRILLO

Caleta El Membrillo

A pesar de que su nombre no se asemeja a la exquisita gastronomía que invita a conocer el restaurante de Caleta El Membrillo, en este el lugar sí hubo plantaciones de este fruto en época colonial.

Esta Caleta tiene una trayectoria en entretención y cultura, ya que durante los meses de otoño y primavera, se celebran diversas actividades como la procesión de San Pedro en Junio y La Fogata del Pescador en Septiembre.

En este restaurante puedes entretenerte observando embarcaciones, y animales tales como lobos marinos que atraen a grandes y pequeños. Así que no temas en venir tanto en familia, como a una cena romántica en pareja y deleitar sus paladares.

Dirección: Av. Altamirano #1567, Valparaíso

Puntuación: 5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá.

 

BOTE SALVAVIDAS

Bote Salvavidas

Ubicado en el histórico Muelle Pratt, este restaurante se caracteriza por su trayectoria y atención de excelencia. Bote Salvavidas tiene una carta de calidad en pescados y mariscos.

Este tradicional local cuenta además, con una sala de eventos con privilegiada vista al mar, puedes venir a celebrar tu matrimonio, fiesta de graduación, cumpleaños, entre otros.

Ven a disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o cena que cambiará tu energía y actitud que brinda el puerto de Valparaíso.

 

Dirección: Calle El Muelle 29, Valparaíso

Puntuación: 5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá. 

 

Para encontrar todas las picadas marítimas en Valparaíso, entra aquí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País