Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2013

Loogares.com recomienda: Grandes Bistró de Santiago

Si te gusta la comida clásica internacional junto a una placentera copa de vino a un precio razonable, es el momento de pasar a visitar algún restaurante Bistró.

Por
Compartir

Este concepto traído desde Europa, se caracteriza por entregar a sus clientes una carta de comida liviana y tentadora junto a una gama de bebidas alcohólicas de calidad.

Ya sabes, si quieres disfrutar e imaginar que estás dentro del corazón de Francia, es tu oportunidad de conocer estos 4 lugares que nuestra comunidad recomienda.

LUCÍA BISTRÓ

Ubicado en el Barrio Lastarria, este restaurante ofrece una gastronomía de alta calidad con productos que resaltan por su frescura y sencillez. Posee un ambiente tranquilo y buen servicio para aquellos clientes exigentes que buscan un momento agradable.

Su decoración es muy romántica, apoyándose en imaginería que viene del arte y la bohemia, realzada con una música de fondo bien elegida . Tiene una variada carta de ensaladas, pastas, postres y vinos que encantarán.

Dirección: Padre Luis de Valdivia 338, Lastarria. Bellas Artes, Santiago.

Puntuación: 4.5/5

14 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

LE BISTROT

Premiado como el segundo mejor restaurante casual según el Wikén 2012, les recomendamos pasar por uno de los verdaderos rincones franceses de Santiago.

Le Bistrot es un amplio restaurante con platos populares de la comida francesa con una ambientación informal pero acorde a su origen, posee una terraza techada para comer al aire libre, ideal para estos días tan calurosos.

Los clientes destacan el pan y el buen paté que ofrece este restaurante, el Boeuf Bourguignon (estofado de vacuno en vino tinto), la tabla de quesos, el Crème Brûlée y un postre especial de la casa, denominado La Locura del Chef (budín de chocolate tibio con un corazón de caramelo a la mantequilla salada y helado de vainilla).

Si andas en busca de un bonito y clásico restaurante no dudes visitar Le Bistrot, uno de los bistró franceses más interesantes de la capital.

Dirección: Santa Magdalena 80, Local 7, Providencia, Providencia, Santiago.

Puntuación: 4/5

8 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

EL AMOR NUNCA MUERE

Si te gusta el ambiente juvenil e informal y quieres invitar a tu pareja a disfrutar de un rico plato europeo, les recomendamos el bistró, El Amor Nunca Muere.

Caracterizado por tener un ambiente cálido y acogedor, les recomendamos disfrutar su rica gastronomía francesa, bien acompañada con una rica copa de vino.

Es un lugar perfecto para una cena romántica y dejar en la memoria esa comida inolvidable para un momento de a dos.

Dirección: Humberto Trucco 43, Ñuñoa, Santiago.

Puntuación: 4.5/5

4 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

 

 

LE FOURNIL BISTROT PATIO BELLAVISTA

Esta cadena con más de diez años en Chile se ha convertido en uno de los atractivos gastronómicos más grandes del país. Le Fournil, se caracteriza por sus productos de panadería y pastelería artesanal, pero ha abierto nuevos espacios que van hacia la gastronomía, como Le Fournil Bistrot.

Posee un ambiente relajado y agradable. Su decoración evoca a París y todos los días de la semana su escenario despliega lo mejor del jazz de la capital, convirtiéndolo a su vez en un espacio cultural.

De sus platos destaca la Médula de Res, Carrillera de Res y presenta una amplísima gama de licores y vinos.

Dirección: Constitución 30, Local 102, Patio Bellavista, Providencia, Santiago.

Puntuación: 4/5

10 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

¿Buscas más Restaurantes Bistró en Santiago? Entra acá.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País