Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2013

Diputado Cornejo forma lista para directiva en la DC a pesar del llamado al consenso de Orrego

El candidato presidencial del partido llamó a crear una lista para dirigir la colectividad en base al consenso, lo que fue apoyado por el actual presidente. Cornejo, por su parte, decidió postular su propia alternativa.

Por
Compartir

Claudio Orrego, candidato presidencial de la DC, afirmó que le gustaría que se generara una lista en base al consenso, idea que fue apoyada por el presidente Ignacio Walker.

Según informa Bio Bio, el diputado Aldo Cornejo propuso su propia lista, haciendo caso omiso a la propuesta de Orrego.

Cornejo afirmó su candidatura como presidente de la colectividad, yendo en contra a la idea de Walker de no mostrar diferencias internet hasta el 17 de marzo, dedicándose a trabajar en la candidatura del ex alcalde de Peñalolén.

Por su parte, el diputado Jorge Burgos afirmó que que es un error cerrarse a los consensos, pero que es un error aún más grande tratar de forzarlos cuando las condiciones para estos no se presenta.

Fuad Chahín, además, rechaza los cuestionamientos de Cornejo a su lista por incluir a Sergio Espejo, ex miembro del comando de Orrego. Además valora la disposición que tuvo su lista para acoger el llamado de Orrego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País