Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2013

Twitter lanza Analytics para saber el impacto que generan los tweets de sus usuarios

La iniciativa, surgida de la alianza con la agencia de publicidad WPP, busca saber las actitudes y comportamientos de los usuarios. En un primer paso, sólo estará disponible para cuentas de EEUU y que escriban en inglés.

Por
Compartir

El gigante de la comunicación WPP, ha anunciado a través de su blog corporativo un nuevo servicio de la mano de Twitter, Twitter Analytics, pensado para que tanto usuarios como anunciantes sean capaces de medir el impacto de los tweets.

El esperado servicio viene debido a que desde WPP destacan que “la relevancia de Twitter sigue creciendo, no sólo como plataforma sino como una ventana social hacia las actitudes y el comportamiento en tiempo real de los consumidores”, destaca Sir Martin Sorrell, CEO de WPP.

Sin embargo el servicio sólo está disponible por el momento para cuentas geolocalizadas en EEUU y que escriban sus tweets en inglés, aunque destacan la importancia de “mercados clave por el crecimiento de usuarios como Europa Occidental, Japón, Turquía, México y Brasil”, por lo que ambas compañías están trabajando para poder hacer anuncios “en las próximas semanas y meses”.

Y es que el objetivo de ambas compañías con el acuerdo es “aprovechar la plataforma en una variedad de maneras para que nuestros clientes de todo el mundo”, destaca Sorrell.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Publicidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de