Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2013

Desconocidos roban fusil a soldado al interior de regimiento en Recoleta

Delincuentes intimidaron a un soldado que hacia guardia al interior del destacamento, despojándole de su fusil de asalto, lo cual provocó un amplio despliegue policial para dar con los protagonistas del hecho.

Por
Compartir

Dos desconocidos que actuaron con su rostro cubierto ingresaron al Regimiento Buin de Recoleta y tras golpear a un soldado que estaba de guardia, escaparon con un fusil de asalto.

Esta situación, ocurrida a eso de las 03:00 horas de hoy, hizo que se desplegara un amplio operativo policial encabezado por miembros de Fuerzas Especiales y de la Sexta Comisaría de Recoleta.

Dos individuos desconocidos han ingresado al interior del Regimiento por calle México y sustrajeron, producto de la intimidación y la fuerza al conscripto, al centinela que se encontraba en el sector, un fusil SIG” 542, detalló a Cooperativa el mayor de Carabineros Belisario Vega.

El uniformado detalló que los delincuentes “vestían ropas oscuras y (estaban) con una capucha encubiertos para ocultar sus rostros” y huyeron “hacia el sector del Cerro San Cristóbal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País