Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Carlos Larraín: "La opción de RN es ir por un candidato único"

El timonel de RN apuesta por un candidato único de la Alianza, pero dejando en claro que la colectividad maneja opciones diferentes a Allamand, pero "eso me lo guardo por que puedo provocar una guerra civil".

Por
Compartir

Carlos Larraín dio a conocer el planteamiento oficial de RN de cara a la designación de un nuevo abanderado presidencial ante la bajada de Pablo Longueira, señalando que abogarán por la elección de un candidato único de la Alianza.

“Llegamos a una conclusión sencilla pero que es central para nosotros, que tratemos de buscar un candidato de unidad con nuestros socios y considerando a los independientes que nos ayudan“, indicó desde la sede del partido.

“La opción de RN es un candidato único que se consiga por la vía de una conversación inteligente. Queremos un candidato de unidad que puede ser hombre o mujer, eso es indiferente”, agregó.

El senador confirmó que se reunirá durante la jornada con Andrés Allamand para “saber su estado de ánimo”, pero dejó en claro que “hay otras cartas aparte de Allamand, pero eso me lo guardo porque puedo provocar una guerra civil”.

Según Larraín, “estamos queriendo hacer las cosas con calma, no es llegar y lanzarse. Estamos demostrando que podemos dialogar y probar a nuestros partidarios que somos gente civilizada y que produce sensación de confianza”.

Sin embargo, recalcó que “siempre es tiempo de RN, después de que la UDI tuvo dos precandidatos, y acá puede valer la ley del turno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País