Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2013

RN decide excluir a ministros y subsecretarios de su consejo general

La tienda de Antonio Varas decretó que solo los consejeros y parlamentarios del partido serán parte de su consejo general, excluyendo a los ministros de Estado y subsecretarios.

Por
Compartir

Renovación Nacional decidió excluir a los ministros de Estado y subsecretarios del consejo general que determinará si la colectividad apoyará en forma oficial a Evelyn Matthei.

La cita se llevará a cabo este 10 de agosto y marcará el alineamiento detrás de la candidatura de la ex ministra de Trabajo o buscará su propia opción presidencial.

La convocatoria señala que “este consejo sólo sesionará con sus integrantes, según lo prescrito en el artículo 33 del estatuto del partido“.

La idea es que en el consejo general participen netamente los consejeros, sin invitados“, dijo el presidente de RN, Carlos Larraín, a La Tercera.

Sus dichos fueron corroborados por el vicepresidente, Claudio Eguiluz, quien argumentó que “los consejeros son elegidos por votación, por lo que no se trata de funcionarios públicos que siguen órdenes. Sólo asistirán consejeros y parlamentarios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País