Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2013

LG muestra su G Flex de pantalla curva y carcasa autorreparable

La compañía presentó su smartphone con pantalla curva, siguiendo el camino de Samsung, sumando como gran característica una carcasa que se repara sola de los golpes.

Por
Compartir

LG ha anunciado oficialmente su primer teléfono curvado, G Flex, con pantalla OLED de 6 pulgadas y un diseño muy similar al del LG G2, con botones traseros. Saldrá a la venta en noviembre en su país natal y su diseño no es lo único que sorprende. Además de una enorme batería, tiene una carcasa que se repara sola.

El LG G Flex cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 quad-core a  2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y un peso de 177 gramos.

En cuanto al software, utiliza Android Jelly Bean 4.2 y cuenta con doble ventana para las aplicaciones y activación del terminal tocando la pantalla, al igual que ocurre con el LG G2.

A diferencia del Galaxy Round, la curvatura del LG G Flex es vertical y no horizontal, de manera que se ajusta a la cara del usuario mientras habla por teléfono, reduciendo la distancia de la boca al micrófono.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LG#Smartphone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de