Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2013

Con convicción: José Antonio Gómez se declara disponible para integrar gabinete de Bachelet

Para el aun parlamentario, Bachelet va a tener que lidiar "con las grandes expectativas, el hecho de hablar de educación pública, gratuita, de calidad y universal", lo que podría acercarlo a la cartera de Educación.

Por
Compartir

Sin problemas para “repetirse el plato”  como ministro, pese a su participación como candidato en las primarias de la Nueva Mayoría se mostró hoy el senador radical José Antonio Gómez.

En conversación con radio ADN el ex ministro de Justicia afirmó que “Si la presidenta Bachelet me pidiera que participe en su gobierno lo voy a hacer con toda claridad. Yo estoy porque le vaya bien a Chile y al programa de Michelle Bachelet, y si mi experiencia y trabajo sirven para eso lo haré con gusto”.

Gómez es uno de los nombres que circulan como posibles ministros, ya sea en la misma cartera de Justicia, que ocupó durante los gobierno de Frei y Lagos, o bien Educación, que de acuerdo a fuentes del Partido Radical “va en la línea de lo que hemos propuesto, además de la tradición que tiene nuestra tienda en la defensa de la educación pública”.

Para el aun parlamentario, Bachelet va a tener que lidiar  “con las grandes expectativas, el hecho de hablar de educación pública, gratuita, de calidad y universal”, añadiendo que “hay una tremenda oportunidad de partir este nuevo ciclo con una presidenta que tiene experiencia y carácter, están equivocados cuando piensan que nosotros podemos influir, esto de los recados es lo peor que se puede hacer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País