Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2014

Caso Hijitus: Tribunal analizará pedido de sobreseimiento de directora del jardín

La medida pedida por el fiscal Sergio Salas fue aplaudida por la defensa de la mujer, Mario Palma, quien declaró que esto "confirma lo que nosotros siempre hemos sostenido respecto a la inocencia tanto de Ana María como de Juan Manuel en los hechos por los que acusó el Ministerio Público".

Por
Compartir

Este miércoles la Corte de Apelaciones de Santiago verá el pedido de sobreseimiento definitivo para Ana María Gómez, directora del jardín infantil Hijitus en la causa que se lleva en su contra y su hijo Juan Manuel Romeo por los delitos de abuso sexual y violación de menores. 

La medida pedida por el fiscal Sergio Salas fue aplaudida por la defensa de la mujer, Mario Palma, quien declaró que esto “confirma lo que nosotros siempre hemos sostenido respecto a la inocencia tanto de Ana María como de Juan Manuel en los hechos por los que acusó el Ministerio Público”.

“Confirma además que entre los antecedentes que existen no hay ni uno sólo que pueda acreditar los delitos”, apuntó a Emol. 

Por su parte, la Fiscalía informó a través de un comunicado que la medida se sustenta ya que, tras la preparación del juicio oral, se excluyó pruebas consideradas esenciales para sustentar la acusación en su contra, por la cual se pedían 36 años de cárcel.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País