Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2014

Elecciones FEUC 2015: Gremialismo y NAU pasan a segunda vuelta

Ricardo Sande (Movimiento Gremialista) se enfrentará por la presidencia con Alberto Millán, quien busca el séptimo periodo consecutivo del NAU al mando de la FEUC.

Por
Compartir

Esta mañana se dio a conocer los resultados definitivos de la elección para la nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica para el 2015. Serán el NAU (22,53%) y el Movimiento Gremialista (31,64%) quienes se enfrenten en segunda vuelta, informó Emol.

Ricardo Sande (Movimiento Gremialista) se enfrentará por la presidencia con Alberto Millán, quien busca el séptimo periodo consecutivo del NAU al mando de la FEUC, tras Miguel Crispi, Joaquín Walker, Giorgio, Jackson, Diego Vela y la actual presidenta, Naschla Aburman.

El conteo de votos se vivió durante toda la noche en el Campus San Joaquín, luego de que se cerraran las mesas a eso de las 18:30 hrs. del ayer.

Más atrás quedó la lista Crecer se quedó con el tercer lugar, alcanzando el 21,40% y Solidaridad obtuvo el 21,32% de los sufragios. Más atrás quedó Avancemos Libre con el 3,11% de las preferencias.

La segunda vuelta se realizará el 5 y 6 de noviembre en todas las sedes de la Universidad Católica en Santiago y Villarrica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País