Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2014

Violaciones a DDHH: Juez Mario Carroza realiza peritajes en Villa Baviera

Carroza detalló que "después fuimos a dos sitios que dicen relación con donde estarían los contenedores con los cuales los documentos estarían enterrados. Ese sitio fue el llamado 'la bodega de las papas'".

Por
Compartir

El ministro Mario Carroza visitó el predio de Villa Baviera en búsqueda de antecedentes sobre detenidos desaparecidos que estuvieron en el otrora centro de torturas de la dictadura.

“Está este sitio donde está la documentación. Hay otro sitio al que también concurrimos y dice relación con trabajos que se realizaron en Chenco y ahí está el tema de las osamentas. Probablemente exista un tercer sitio en lugares de mayor vegetación, donde estaría tal vez un vehículo”, expresó el juez.

Carroza detalló que “después fuimos a dos sitios que dicen relación con donde estarían los contenedores con los cuales los documentos estarían enterrados. Ese sitio fue el llamado ‘la bodega de las papas'”.

En vista de esto, se espera que en los próximos días se inicien las labores de excavación en aquellos lugares revisados por el magistrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País