Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

Madre de Jorge Matute en picada contra Roa: "Él sabe lo que pasó"

María Teresa Johns sostuvo que Gerardo Roa "nunca buscó a mi hijo, él se fue a su casa. Yo creo que un amigo no deja abandonado a un amigo".

Por
Compartir

Anoche en entrevista con 24 Horas habló Gerardo Roa, el hombre que acompañó a Jorge Matute Johns la noche que desapareció. Allí relató pasajes de lo ocurrido tal fatídico noche y señaló que se acercó a la familia para ofrecer ayuda en la búsqueda de su amigo, pero no fue tomado en cuenta.

Ante esto, la madre de ‘Coke’, María Teresa Johns, desmintió los dichos de Roa en entrevista con Medianoche de TVN señalando que “jamás fue a mi casa con su padre y su madre, jamás me acompañaron a misa, jamás me ayudaron a buscar a mi hijo y jamás se acercaron a nosotros”. Además sostuvo que “él sabe lo que sucedió porque él llamó al otro día a las 8 de la mañana diciendo que cuando se recupere Coke que lo llame”.

“Gerardo Roa dice que vio una pelea, quiero que diga públicamente si fue adentro o afuera de La Cucaracha, cuántas veces salieron a tomar piscolas afuera, además quisiera preguntarle por qué la chaqueta de mi hijo, si se fue del lado de él, estaba descocida y en su auto”, sentenció.

María Teresa agreggó que “si él era amigo de Coke… él habría buscado a su amigo. Porque si hubiese sido todo lo contrario, que Coke hubiese perdido a Gerardo Roa, yo habría obligado a Coke que diera la cara y que ayudara a buscar, y como familia habría estado al lado de sus padres”.

“Gerardo Roa nunca buscó a mi hijo, porque él se fue a su casa y después llama al día siguiente. Yo creo que un amigo no deja abandonado a un amigo”, concluyó la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País