Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2015

Cristián Labbé aseguró que es “un perseguido político del actual Gobierno”

El ex alcalde se refirió a su próximo viaje a Valdivia a un careo por el caso Tejas Verdes y a su posible candidatura por providencia y aseguró que será el candidato de la UDI, "la racionalidad se va a imponer".

Por
Compartir

El ex alcalde habló de su candidatura por Providencia y se refirió a una posible negativa de su partido, la UDI, para apoyarlo. Aseguró que será el candidato del gremialismo y que “las primarias no son un dogma de fe”, que no son aplicables a su caso, “yo creo que no va a ser necesario -hacer primarias- la racionalidad se va a imponer”.

Además dijo que la centralidad no tendría porque estar en Providencia, “no hay recursos y menos van haber con el caso Penta, yo estaría más preocupado de Santiago”. Añadió que a pesar del mal momento que vive la UDI “éstas cosas pasan”.

Por otra parte se refirió a su vinculación con el caso Tejas Verdes y aseveró que se siente “absolutamente tranquilo”. “Yo no tengo nada que ocultar”, dijo a CNN.

Además aseguró que “cada vez que la justicia me requiera me voy a presentar (…), voy a probar mi inocencia”. Un tema que para él debe solucionarse con la verdad y claridad, ya que según el ex edil, “nunca estuve en Tejas Verdes, no conozco ese lugar”.

“Yo soy un perseguido político del actual Gobierno (…) A mí no me persigue la justicia, me persigue el ministerio del Interior, con cuarenta abogados”. “Yo soy absolutamente inocente”, finalizó Labbé.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País