Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2015

FOTOS | Los compungidos rostros de los políticos UDI que acompañaron a los “Pentaboys”

Ernesto Silva, Patricio Melero, María José Hoffmann, Gustavo Hasbún y otros dirigentes políticos sufrieron de agresiones durante su ingreso al Centro de Justicia.

Por
Compartir

Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas por Fuerzas Especiales de Carabineros en las afueras del Centro de Justicia tras registrarse una serie de protestas protagonizadas por integrantes del Partido Comunista Acción Proletaria y del Frente Patriótico Manuel Rodríguez durante la formalización de políticos vinculados con el caso Penta.

Forcejeos, golpes e insultos emitieron los manifestantes, quienes exigieron penas “en contra de los corruptos”. Los momentos más complejos se vivieron con la llegada de algunos militantes de la derecha, como Ernesto Silva, Patricio Melero, María José Hoffmann, Gustavo Hasbún, entre otros. 

Los políticos ligados a la Alianza que llegaron a la audiencia de formalización, en el marco del denominado caso Penta, fueron los militantes del gremialismo Felipe De Mussy, Jovino Novoa, Iván Moreira, Pablo Zalaquett y desde Renovación Nacional llegó el ex diputado Alberto Cardemil. La formalización de este último se aplazó, para el próximo 6 de julio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Penta#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País