Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2015

Director del Registro Civil evalúa atender los fines de semana hasta que se normalice el servicio

"Estamos empeñados a en cuanto antes ir normalizando el proceso", señaló Luis Acevedo.

Por
Compartir

Mañana las oficinas del Registro Civil vuelven a la normalidad luego de, tras 39 días, el viernes se pusiera fin al paro de funcionarios tras lograr un acuerdo con el Ministerio de Justicia.

Debido a la movilización, son miles de trámites los que se deberán realizar desde este lunes, por lo que el director del Registro Civil, Luis Acevedo, aseguró que “está en evaluación” la opción de que las oficinas abran también los fines de semana hasta que se normalice el servicio.

La gente no puede seguir esperando, no puede seguir dilatando la recepción y realización de sus documentos y trámites, lo que estamos empeñados es en cuanto antes ir normalizando el proceso (…) Siempre hemos estado abiertos al diálogo, lo más importante es que a las personas les interesa que los funcionarios del Registro Civil podamos colaborar en este proceso de normalización progresivo”, dijo, según lo publicado por La Tercera.

Acevedo hizo un llamado a que se acuda con confianza a las oficinas del Registro Civil y a que las atenciones no se concentren en las oficinas “grandes” como lo es la que está ubicada en calle Huérfanos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#luis acevedo#Registro Civil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País