Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2016

Joven de 21 años muere de hipotermia a causa de su ropa de fiesta

Antes de irse de fiesta, Elizabeth Luebke posteó una foto de su atuendo. No imaginó que éste la llevaría a la muerte.

Por
Compartir
Milkwaukee es un lugar donde el frío azota durante el invierno. Esa noche, la ciudad del estado de Wisconsin alcanzó los -21 grados Celsius. Allí fue donde Elizabeth Luebke se desmayó, padeciendo de hipotermia tras ir a una fiesta en la casa de un amigo.
Un hombre que pasaba por ahí encontró el cuerpo de Elizabeth a eso de las 9 de la mañana del domingo pasado. Las primeras sospechas hacen pensar que estaba intoxicada producto del alcohol consumido la noche del sábado, según informa el equivalente al Servicio Médico Local de aquel condado.
30539A9500000578-3406135-image-a-12_1453195179945Los videos de la cámara de seguridad de un negocio cercano captaron el momento en que Luebke colapsó y cayó a la nieve, a las 4 y media de la madrugada. La chica estaba sola tras haber peleado con sus amigos en la fiesta. El problema fue que Elizabeth vestía shorts, medias largas y una blusa sin mangas, sin nada de abrigo para resguardarla del frío.

Sus amigos coincidieron en que estaba ebria al momento de irse de la fiesta. “Era una persona tan amable, realmente. Es muy triste, tenía 21 años”, añadió uno de ellos. Según comunica la entidad legal, la madre de Luebke, Kathryn, fue a buscarla tras el aviso de sus amigos que no la encontraban.

elizabeth-luebkeKathryn le contó a los investigadores que su hija había estado hospitalizada en octubre del año pasado, luego de que la hallaran inconsciente producto del alcohol en un bar.

En diciembre pasado, Elizabeth había escrito en su cuenta de Facebook que había dejado de beber, y que ya llevaba un mes de sobriedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#frío#selfie#Snapchat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de