Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2016

El aplaudido llamado que hizo Denise Rosenthal a quienes botan su basura en espacios públicos

La famosa cantante, bailarina y actriz usó su cuenta de Instagram para entregar un mensaje que busca concientizar a la población.

Por El Dínamo
Compartir

En medio de un mundo en que el cuidado del medio ambiente se ha vuelto una de las mayores preocupaciones botar la basura en cualquier lugar ya no parece ser aceptable bajo ningún término. Mucho menos ahora, dado que hay mayor educación y conciencia social al respecto.

Y considerando eso, la actriz, cantante y bailarina nacional Denise Rosenthal envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. El llamado apuntó a tener mayor conciencia con el entorno natural y a poner atención con los desechos humanos y animales. Su publicación generó cientos de comentarios a favor. 

“He presenciado varios casos de personas que dejan los residuos de sus animales en la playa, en la calle, en las plazas; cuidemos el lugar donde vivimos”, escribió la cantante y añadió: “No cuesta nada guardar su basura y esperar para botarla, o reciclar; hay varias opciones para contribuir, en menor o mayor escala”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de