Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2017

Anuncian corte de agua potable en Providencia para realizar una mantención en la red

La interrupción del servicio se registrará entre las 19 horas y concluiría a las 7 de la mañana.

Por
Compartir

En esta jornada, la empresa Aguas Andinas, encargada del suministro de agua potable a parte importante de la capital, realizará un corte del suministro en Providencia entre las 7 de la tarde, y las 7 de la mañana de este miércoles 1 de febrero.

La explicación de esta firma, entregada a través de su sitio web, apunta a un plan de “permanente mantención y modernización de la red de agua potable. Nos encontramos ejecutando importantes obras que van en beneficio directo de un mejor servicio”.

El corte en el suministro de agua potable, se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Además, hemos efectuado las coordinaciones necesarias con el municipio, bomberos y Carabineros”, agrega el comunicado.

El área que resultará afectada corresponde al perímetro entre la avenida Providencia y Avenida Vitacura, al oriente por Tajamar con avenida Tobalaba, al sur por Carlos Antúnes, con Eliodoro Yáñez, el Vergel, avenida Pocuro y Francisco Bilbao y al poniente por Ricardo Lyon, Los leones, Holanda, Roberto del Río y Luis Thayer Ojeda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País