Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

Metro de Santiago presenta falla en Línea 1 y genera retraso en frecuencia de trenes

A raíz de un problema en la salida de trenes del taller en Neptuno, la frecuencia ha bajado.

Por
Compartir

Metro de Santiago informó a primera hora de esta mañana de una falla técnica que se generó en la Línea 1. En primera instancia se habló de un retraso en la frecuencia de trenes, pero posteriormente se dio a conocer que todo se debía a un problema en la salida de los trenes desde el taller Neptuno.

A raíz de esto, la combinación entre la Línea 1 y la Línea 5 por San Pablo quedó suspendida, por lo que todos quienes quisieran realizar dicho cambio deberán hacerlo en la estación Baquedano.

A través de Twitter la empresa ha recomendado que si estás “en estación San Pablo sólo puedes ingresar a #L5 debido a que la combinación hacia #L1 está suspendida”. Además, la Línea 1 solo se encuentra disponible entre Pajaritos y Los Dominicos.

Hemos tenido un problema de salida de trenes del taller Neptuno, por lo que la frecuencia en Línea 1 es menor de lo normal. Las estaciones suspendidas son San Pablo y Neptuno”, insistieron desde Metro, agregando que “tenemos hoy día una menor cantidad de trenes, la frecuencia no es normal.

Finalmente y cerca de las nueve de la mañana, Metro de Santiago informó que “se restablece el servicio en toda #L1 con restricción de velocidad entre San Pablo y Neptuno. Trabajamos para regularizar la frecuencia de trenes. #TodalaRed está disponible”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#falla#Línea 1#trenes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País