Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2018

Tere Marinovic condena a Fernando Villegas por denuncias de acoso: “No voy a defender lo indefendible por afinidades políticas”

A pesar de lo ocurrido, la licenciada en Filosofía aseguró que no dejará de escuchar los "extraordinarios" análisis del ex panelista de Tolerancia Cero acusado de acoso y maltrato laboral.

Por
Compartir

La columnista Teresa Marinovic se refirió a las múltiples denuncias de acoso y maltrato laboral en contra de Fernando Villegas, que se iniciaron con un reportaje de la periodista Alejandra Matus en The Clinic.

Fue a través de redes sociales donde la licenciada en Filosofía tuvo palabras para referirse a lo ocurrido con el ex panelista de Tolerancia Cero, una semana después de iniciado los hechos que terminaron con una suspensión de Radio Agricultura.

“Considero extraordinarios los análisis de Villegas. No dejaré de oírlos. Pero estimo inaceptables algunas conductas suyas que he tomado conocimiento en estos días (y de primera fuente, no a través de la prensa). No voy a defender lo indefendible por afinidades políticas“, expresó a través de Twitter.

Luego, y con respecto a lo ocurrido en la radio emisora, sostuvo que “Me parece perfecto que Villegas tenga un medio digital donde podamos oír sus analisis, pero la obligación primera de un medio de comunicación como la Radio Agricultura, es con sus propios trabajadores“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País