Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Dos fiscalías investigarán red de ayuda de los prófugos del caso Luchsinger

Las fiscalías Metropolitana Sur y Regional de La Araucanía indagarán a quienes colaboraron con los primos Luis Tralcal Quidel y José Tralcal Coche.

Por
Compartir

Las fiscalías Metropolitana Sur y Regional de La Araucanía investigarán la red de ayuda que protegió a los primos Luis Tralcal Quidel y José Tralcal Coche, mientras estuvieron prófugos tras recibir condenas de 18 años de presidio en el caso Luchsinger-Mackay.

Según informa La Tercera, se pretende investigar a una mujer de iniciales T. M., quien cuidaba el centro cultural de calle Bogotá 8592, comuna de La Cisterna, dedicado a la exploración de raíces ancestrales.

De acuerdo a la información que ha recabado la policía civil, esta persona tiene antecedentes penales por falsificación de documentos.

Además, se indaga al dueño del inmueble, C. W. C., quien abandonó el lugar la noche anterior a que ocurriera el allanamiento. Según trascendió, se trataría de un profesor de educación física que trabaja con un grupo folclórico.

Respecto al financiamiento, fuentes del caso indicaron a La Tercera que este habría sido menor, ya que los prófugos se alojaban en lugares retirados y que de preferencia no tuvieran como giro la hotelería.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso luchsinger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País