Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

Segundo atentado incendiario en menos de 24 horas en zona del conflicto mapuche

El ataque se registró durante la madrugada del lunes y afectó a dos casas en la comuna de Tirúa, en la Provincia de Arauco.

Por
Compartir

Un segundo atentado incendiario en menos de 24 horas se registró en la zona del conflicto mapuche, esta vez en la comuna de Tirúa, Provincia de Arauco, donde dos casas resultaron quemadas mientras que en otra vivienda se encontraron impactos de bala.

Según informó radio Bío Bío, el ataque se conoció a las 1:30 horas de hoy lunes, luego de que Carabineros recibió un aviso que daba cuenta del incendio en una vivienda en el sector Tranaquepe de esa comuna de la Región del Biobío.

Al llegar personal de la Subcomisaría de Tirúa, se verificó que dos casas habían sido consumidas por las llamas, mientras que en otra en otro domicilio se encontraron impactos de bala, según confirmó la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf.

La fiscalía instruyó a la PDI para que realice los peritajes correspondientes. Este ataque se suma al registrado ayer en la tarde en Lautaro, Región de La Araucanía, donde desconocidos quemaron maquinaria forestal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País