Reinaldo Rueda sigue preparando su partida a Colombia con envío de equipaje

El todavía entrenador de la selección chilena aprovechó el vuelo chárter de Junior de Barranquilla para trasladar algunas de sus pertenencias.

Por
Rueda como entrenador de la Roja. Foto: Agencia Uno
Rueda como entrenador de la Roja. Foto: Agencia Uno
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sigue avanzando en su proceso por dejar la Roja y aterrizar nuevamente al combinado de Colombia, enviando incluso parte de su equipaje hacia su país natal.

Según lo informado por radio Cooperativa, el caleño aprovechó la estadía de Junior de Barranquilla en Chile por su encuentro ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana para despachar  “14 bultos” con la delegación del equipo colombiano.

El envío del equipaje de Rueda sería una de las tantas señales entregadas por el entrenador en medio del avance de sus negociaciones con la Federación de Fútbol de Colombia, las que se están realizando con el permiso de la propia Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Hace algunos días, el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, expresó que “(Rueda) tiene contrato vigente hasta fines de clasificatorias y participación en el Mundial, no obstante hay interés del fútbol colombiano. Me pidieron autorización para tener comunicación directa con el entrenador. Tenemos una buena relación con la federación colombiana y los autoricé de inmediato”.

“Ellos comenzaron conversaciones y todo se resolverá en los próximos días. Nosotros tenemos abierta la puerta para que se quede, pero también para que si se quiere marchar. Esto significa que las personas deben estar conformes en los lugares donde trabajan y esto debemos aplicarlo en el fútbol porque se transmite cuando se está bien o mal”, agregó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares