Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Farmacias populares para mascotas: Estación Central ofrece medicamentos de animales a precios bajos Farmacias populares para mascotas: Estación Central ofrece medicamentos de animales a precios bajos

La lista de productos beneficiará a los vecinos con un 30 hasta un 40% menos que en cualquier otro punto de venta.

Ambiente

Farmacias populares para mascotas: Estación Central ofrece medicamentos de animales a precios bajos

Por 17 de Marzo de 2017

“Los perros y los gatos son muy importantes en las familias, por lo tanto hay que cuidarlos, pero también hay que cuidar la economía y por eso incluimos los 1.200 medicamentos que tenemos en la farmacia, con un listado de 32 fármacos”.

Con esas palabras el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado (UDI), daba a conocer una nueva política de la farmacia comunal: la venta de medicamentos para mascotas, específicamente para perros y gatos.

La decisión habría sido tomada luego de que varios vecinos le pidieran a las autoridades contar con un sistema con precios más accesibles.

Respecto al precio, la lista beneficiará a los vecinos con un 30 hasta un 40% menos que en cualquier otro punto de venta.

Según lo señalado por la autoridad, se espera que a medida que funcione esta iniciativa, la gama de remedios iría aumentando.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día