Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estados Unidos tratará a maltratadores de animales como abusadores sexuales y creará registro nacional Estados Unidos tratará a maltratadores de animales como abusadores sexuales y creará registro nacional

Se busca que las organizaciones que entregan mascotas en adopción y el comercio establecido tengan disponible esta lista para no entregar animales a la persona equivocada.

Ambiente

Estados Unidos tratará a maltratadores de animales como abusadores sexuales y creará registro nacional

Por 6 de Abril de 2017

En Estados Unidos se están tomando en serio el flagelo del maltrato animal, por lo que se creará un registro similar al que se usa para identificar a los abusadores sexuales.

De esta forma, se pretende que este tipo de personas no puedan estar otra vez en contacto con animales y evitar así nuevos casos.

Según consignó Good Fullnes, se busca que las organizaciones que entregan mascotas en adopción y el comercio establecido tengan disponible esta lista para no entregar animales a la persona equivocada.

Esto, ya que quienes quieran llevarse un gato o un perro, entre otros, a su hogar, deberán entregar una declaración jurada que garantice que no son parte de este registro.

Junto con ello, la población también podrá tener acceso a esta lista en caso que quiera que alguien se haga de su mascota cuando, por ejemplo, salga de vacaciones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día