Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Karma? Empresario de caza deportiva fue devorado por cocodrilos en Zimbabwe ¿Karma? Empresario de caza deportiva fue devorado por cocodrilos en Zimbabwe

Tras dos semanas de búsqueda, se encontró la mochila de Van Zyl cerca del río Limpopo, por lo que las autoridades decidieron matar a dos cocodrilos que fueron vistos en la zona el pasado 14 de abril

Ambiente

¿Karma? Empresario de caza deportiva fue devorado por cocodrilos en Zimbabwe

Por 20 de Abril de 2017

El empresario de caza deportiva Scott van Zyl estaba desaparecido desde el pasado 7 de abril mientras participaba de un safari en Zimbabwe, pero una prueba de ADN demostró que fue devorado dos cocodrilos.

Según informó un grupo conservacionista que participó en la búsqueda, “la dirección del Heritage Protection Group confirma con permiso de la señora Van Zyl que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl”.

El hombre de 44 años era dueño de la empresa SS Pro Safari y el día de su desaparición estaba acompañado por un guía, con quien iba de cacería.

Tras dos semanas de búsqueda, se encontró la mochila de Van Zyl cerca del río Limpopo, por lo que las autoridades decidieron matar a dos cocodrilos que fueron vistos en la zona el pasado 14 de abril, según EFE.

Al revisar su interior se encontraron restos humanos, los cuales pertenecían al cazador perdido tras la prueba de ADN.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día