Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Empresa SQM publica su reporte de sustentabilidad 2016 Empresa SQM publica su reporte de sustentabilidad 2016

Ambiente

Empresa SQM publica su reporte de sustentabilidad 2016

Por 13 de Junio de 2017

Este Reporte de Sustentabilidad informa sobre el desempeño social, ambiental y económico de SQM durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016. Esta publicación corresponde a la octava desarrollada por SQM según los principios de Global Reporting Initiative (GRI).

Esta versión ha sido desarrollada por tercer año consecutivo en base a la guía GRI4 en conformidad “Esencial” acorde al nivel de adhesión a los principios de GRI. SQM no ha optado por verificación externa de este reporte. Toda la información cuantitativa presentada en gráficos y tablas ha sido elaborada consistente con la metodología abordada en el reporte del año 2015.

En todos los indicadores o aspectos reportados se han tomado como base los indicadores GRI4 lo que permite al lector comparar la gestión de sustentabilidad realizada por la Compañía en anteriores períodos; sin embargo, en este Reporte de Sustentabilidad hemos incluido las modificaciones a algunos indicadores incorporados por Global Reporting Initiative durante el 2016.

Revisa el reporte completo:

SQM

Empresa SQM publica su reporte de sustentabilidad 2016

Compartir

Descargar

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día