Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | FytoStick: el bastón que puede salvar el medio ambiente VIDEO | FytoStick: el bastón que puede salvar el medio ambiente

Actualmente se encuentran en etapa de recaudación, ya que necesitan 200 mil dólares para producir el primer lote, y así incentivar a las personas de todo el mundo a "plantar sus raíces".

Ambiente

VIDEO | FytoStick: el bastón que puede salvar el medio ambiente

Por 14 de julio de 2017

¿Te imaginas ir caminando y a la vez cuidar el medio ambiente? Esto es posible gracias a la creación de Jake Queen y Tyler Mackechnie. “Quería dar a la gente una forma sencilla de conectarse con la naturaleza, explorar y llegar a las raíces instintivas humanas más básicas,”, declaró Queen en entrevista con Huffington Post.

Se trata de FytoStick, un bastón de uso personal, el que va plantando un árbol por cada movimiento descendente de la mano, logrando dejar entre 100 y 150 semillas dependiendo del tipo de germen.

Además cuenta con una aplicación llamada Myfyto, el que permite a cada usuario monitorear las distancias recorridas, y los lugares en que han plantado.

“FytoStick ayudará a la humanidad a extender la duración de la viabilidad en la Tierra para la vida humana, pero sólo si la gente lo utiliza activamente”, detalló Tyler.

Actualmente se encuentran en etapa de recaudación, ya que necesitan 200 mil dólares para producir el primer lote, y así incentivar a las personas de todo el mundo a “plantar sus raíces”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día