Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Festival Maquinaria 2012 empieza la venta de cupos para acampar

La organización del festival dio inicio a la venta de sitios para acampar durante los días que se realice el festival.

Por
Compartir

Si bien aún no se da a conocer el cartel de artistas que integrarán definitivamente la tercera versión del festival Maquinaria 2012, la producción del evento dio comienzo a la venta de sitios para acampar durante los días que se realice el encuentro musical.

A diferencia de sus dos primeros años, esta vez se podrá acampar en el lugar donde se realiza el festival, algo que muchos pedían desde que se comenzó a realizar el evento. Cada cupo para acampar tendrá un valor de $15 mil pesos, será válido sólo para una persona (con su respectiva carpa) y podrán ser adquiridos solamente por aquellas personas que ya hayan comprado el abono de ingreso por ambos días del festival.

Este año el festival Maquinaria se llevará a cabo en el Club de Campo Las Vizcachas, ubicado camino a San José de Maipo, los días 10 y 11 de noviembre. Hasta el momento entre las bandas confirmadas para actuar en el evento encontramos a Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour y Slash, faltando aún varios nombres por confirmar en la que será la tercera edición de este festival.

Para más información acerca del camping del festival, dirigirse a: www.maquinariafest.com/camping

Léenos en Google News

Temas relevantes

#festival#maquinaria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención