Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Los Miserables y Molotov terminan a combos festival de música en Peñuelas

"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho", alegó el vocalista de la banda chilena.

Por
"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho", planteó García. INSTAGRAM.
Compartir

A golpes sobre el escenario terminaron los integrantes de la banda chilena Los Miserables y parte del staff de los mexicanos de Molotov, según denunció el vocalista de la agrupación nacida en Santiago.

Todo ocurrió este domingo en la localidad de Peñuelas, en la Región de Coquimbo, donde se realizó el denominado Festival Renace, que tenía como grupo estelar precisamente a Molotov.

De acuerdo con el relato entregado a través de las redes sociales por Claudio García, vocalista de Los Miserables, todo se debió a la intervención del staff de la agrupación mexicana cuando ellos estaban en pleno concierto.

El instante, que quedó registrado en videos que varios de los asistentes subieron a las redes sociales, fue explicado por García con sus propias palabras.

El posteo de García

Gracias Peñuelas por todo el cariño“, comenzó su posteo el músico, que entre otras usó las historias de su cuenta de Instagram para difundir sus palabras.

“Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones, que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato”, escribió Claudio García.

“No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho“, planteó a continuación el vocalista de Los Miserables.

Y añadió con especial dedicación: “Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no?“.

El cantante chileno sacó además a relucir el currículum de Los Miserables como para aguantar lo que les ocurrió.

“Hemos tocado con grandes bandas: Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77 y mucho más. Y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario“, detalló Claudio García.

El vocalista de la agrupación santiaguina sostuvo que desde la banda mexicana le decían: “Somos Molotov, somos los cabeza de cartel“.

“Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones“, cerró su posteo el vocalista de Los Miserables.

 

 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención