Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2022

Estos son los artistas que estarán presentes en el festival REC: Rock en Conce 2022

El evento gratuito se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en un escenario que se montará en el Parque Bicentenario de Concepción.

Por
REC: Rock en Conce 2020 se llevó a cabo los días 29 de febrero y 1 de marzo de ese año. INSTAGRAM.
Compartir

Para los días 5 y 6 de noviembre está programado el regreso del festival de música REC: Rock en Conce 2022.

El evento musical vuelve a la capital regional luego de dos años marcados por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del COVID-19.

Así, los organizadores del Festival Rock en Conce 2022 informaron cuáles serán los artistas que dirán presente en la cita.

Este encuentro gratuito y al aire libre en la región del Bío Bío se desarrollará en un escenario que se montará en el Parque Bicentenario.

Los artistas invitados

De acuerdo a lo informado, entre los artistas que se presentarán se encuentran Kula Shaker, Hot Chip, Catupecu Shaku, Alex Andwandter, Javiera Mena y Chico Trujillo.

Pero también tomarán parte Princesa Alba, Chancho en Piedra, Ceaese, Perrosky, Soulfía, Ases Falsos, Adelaida, Yajaira, Dulce y Agraz, Rubio, Yorka, Frank’s White Canvas y Nano Stern.

No podían faltar Tapia Roots, Nadxrn, Vibración Eleva, La Rox, Montreal, Chimalguen, Lali de la Hoz, Arranquémonos del Invierno, Flor de Guayaba, Friolento, Donki Bit y Lolein.

Además estarán presentes Santi Fernández, José Tomás, Emky Rolack, Dayano, Dali Oróstica, Javi Sánchez, Tetite Tutate y La Ciscu Margaret.

Según se recordó desde la capital de la Región del Bío Bío, desde el pasado 3 de agosto, REC: Rock en Conce 2022 lanzó una plataforma para que el público eligiera a los artistas que se presentarán los días 5 y 6 de noviembre.

La idea siempre fue que se priorizaran los intérpretes y las agrupaciones locales.

La última versión de este espectáculo masivo y gratuito fue en el REC: Rock en Conce 2020, que se llevó a cabo los días 29 de febrero y 1 de marzo de ese año.

En aquella ocasión el show estuvo liderado por Bomba Estéreo, Miranda! y el grupo estadounidense Starship.

Se sumaron también agrupaciones chilenas como Agua Turbia, Los Tres y Carlños Cabezas, líder de Eslectrodomésticos.


View this post on Instagram

A post shared by REC (@rockenconce)




 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención