Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jonas Brothers y la chilena Francisca Valenzuela son los nuevos confirmados para Viña 2013 Jonas Brothers y la chilena Francisca Valenzuela son los nuevos confirmados para Viña 2013

A ellos se suma el ex vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, "quien nos contagiará con el romanticismo de la bachata y la Sonora de Tommy Rey, que animará la fiesta con su música tropical", dijo la máxima autoridad comunal.

POP

Jonas Brothers y la chilena Francisca Valenzuela son los nuevos confirmados para Viña 2013

Por 7 de Septiembre de 2012

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato confirmó la presencia de siete nuevos números para el próximo Festival de la Canción, entre los que destacan el trío de hermanos norteamericanos ‘Jonas Brothers’ y la chilena Francisca Valenzuela que será parte del jurado.

A ellos se suma el ex vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, “quien nos contagiará con el romanticismo de la bachata y la Sonora de Tommy Rey, que animará la fiesta con su música tropical”, dijo la máxima autoridad comunal.

En cuanto a los restantes confirmados, destacó que “se trata de tres números de humor nacional, que en diferentes estilos, sacarán muchas carcajadas y animarán al público de la Quinta Vergara”.

“Estará la picardía de los ‘Atletas de la Risa’, que por primera vez llegan a este escenario; el humor musical de Memo Bunke; y las rutinas de chistes rápidos de un clásico, como Hermógenes Conache, quien vuelve a Viña del Mar tras 22 años de su última y exitosa presentación”, agregó.

Todos estos números se suman a los ya ratificados previamente, como el grupo mexicano Maná, el cantante español Miguel Bosé, el máximo exponente del reggaeton mundial, Daddy Yankee, el ex líder de “Los Prisioneros”, Jorge González, la cantante azteca Gloria Trevi y el espectáculo musical de “31 Minutos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día