Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2012

Habla el ego de Paulo Coelho: “Soy el intelectual más importante de Brasil”

La frase, digna de un rockstar, ha casuado diferentes reacciones entre sus seguidores y detractores. Anteriormente generó una polémica similar al sostener que las mil páginas del "Ulises", del irlandés James Joyce, uno de los grandes clásicos de la literatura, podrían ser resumidas en un tweet.

Por
Compartir

Paulo Freire, Vinicius de Moraes,  Glauber Rocha y una pléyade de pensadores y creadores brasileños deben estar revolcándose en su tumba, ya que el mediático super ventas y amigo de Cecilia Boloco, Paulo Coelho, declaró  ser “El intelectual más importante de Brasil” en la última edición de la revista Rolling Stone.

La frase, digna de un rockstar, ha casuado diferentes reacciones entre sus seguidores y detractores, luego de una anterior polémica generada  al sostener que las mil páginas del “Ulises”, del irlandés James Joyce, uno de los grandes clásicos de la literatura, podrían ser resumidas en un tweet.

“Soy el intelectual más importante de Brasil. ¿Por qué? Porque tengo algo que decir. Y para todos, no (sólo) para los intelectuales”, fue la frase que probablemente contribuirá a aumentar las ventas de su nuevo libro “Manuscrito encontrado en Accra”, con una historia que transcurre en la Jerusalén de 1099, en vísperas de la llegada de las Cruzadas, que probalemente podremos encontrar en la categoría “autoayuda” de las librerías nacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención