Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Orgullosa mamá: Shakira confirma que el bebe que espera es un niño

"Sí, será un niño", aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo. Sobre su pareja, declaró: "este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!". Piqué publicó una imagen de la cantante embarazada en Twitter.

Por
Compartir

La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño, informó hoy la cadena en un comunicado.

“Sí, será un niño”, aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona.

Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: “Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”.

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena.

“Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos”, declaró.

Además, la artista aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable.

“Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, dijo.

La cantante fue obsequiada por Kons con un osito de peluche para su bebé y ella estampó su firma en varios modelos que ha lucido durante su gira y que serán subastados durante el maratón benéfico los próximos 22 y 23 de noviembre.

“Un monito comiendo helado encima del coche”

El entusiasmo de futbolista frente a sus nueva paternidad ha llegado a tal nivel que incluso publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen de su novia embarazada. La intérprete de “Pies descalzos” aparece sentada sobre el capó del  auto de catalán comiéndose un helado. Gerard Pique escribió además: “Un monito comiendo helado encima del coche”.  Pese a que a la colombiana casi  no se le ve la guatita, sí apreciamos su gran sonrisa ante el objetivo de la cámara, mientras disfruta tal vez de uno de sus antojos por su estado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención