Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2023

Abogado de Shakira: “Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué, le habría salido más barato”

Y es que Shakira reconoció ante la Audiencia de Barcelona que defraudó en 14,5 millones de euros a Hacienda, por lo que pagará una multa de cerca de 7,3 millones de euros.

Por
Consultado sobre las razones de la colombiana para aceptar los cargos en su contra, su abogado puntualizó que “priorizaba el bienestar de sus hijos y que quería pasar página de España“. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Shakira alcanzó un acuerdo con la Fiscalía de España para no ir a prisión por fraude fiscal y pagará una millonaria multa para dejar sin efecto la pena de tres años de cárcel.

Ante esto, el abogado de la cantante colombiana, Pau Molins, se refirió a las seis acusaciones de fraude contra su representada y lanzó una peculiar teoría que hubiera evitado que Shakira enfrentara la Justicia.

En entrevista con El Món a RAC1, Molins planteó que si la artista “se hubiera enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero“, esto ya que en Madrid no existe el impuesto al patrimonio.

Y es que Shakira reconoció ante la Audiencia de Barcelona que defraudó en 14,5 millones de euros a Hacienda, por lo que pagará una multa de cerca de 7,3 millones de euros.

Frente a esta situación, su abogado alegó que “tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles, si eres residente en Cataluña puedes ir a la prisión por un delito que es imposible que te lleve en Madrid con la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio”.

En esta línea, agregó que “si se hubiera enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero”.

Junto con ello, apuntó que la situación de los artistas de categoría mundial como Shakira enfrentan “un tema muy complicado” en materia fiscal, ya que “es complejo determinar donde tienen que pagar sus impuestos”.

Consultado sobre las razones de la colombiana para aceptar los cargos en su contra, su abogado puntualizó que “priorizaba el bienestar de sus hijos y que quería pasar página de España“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención