Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

Pulp agenda nuevo concierto un día después del festival Primavera Fauna

La reunida banda británica actuará por partida doble el próximo mes: primero en el Primavera Fauna y luego en el Teatro La Cúpula.

Por
Compartir

Serán los grandes protagonistas del festival Primavera Fauna 2012 y ahora sus fanáticos tendrán un nuevo motivo de alegría. Pulp anunció un nuevo show en Chile a realizarse un día después de dicho festival y en un recinto de capacidad limitada.

La banda liderada por Jarvis Cocker se repetirá el plato el 25 de noviembre en el Teatro La Cúpula, en un show que tendrá un componente de intimidad importante, ya que el grupo tocará en un espacio para sólo 1500 personas.

Este sideshow de los ingleses es parte del ciclo organizado por Virgin Mobile y Converse llamado S.U.E.N.A (serie de únicos eventos notablemente atractivos) y que antes contó con bandas como Rain Machine, Blonde Redhead y Best Coast.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles mediante una preventa exclusiva en las tiendas Converse a un precio de 45 mil pesos que durará hasta el 8 de noviembre. También se comercializarán a través del sistema Puntoticket a un valor de 55 mil pesos más cargos por servicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención