Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2023

¿Y Pet Shop Boys? ¿The Killers?: la desazón chilena por “exiguo” cartel de Fauna Primavera

El público nacional cuestionó la calidad del line up del festival que se realizará en noviembre próximo en Huechuraba.

Por
El público nacional deberá contentarse con la vuelta de Blur y Pulp, ya que Pet Shop Boy solo se presentará en Brasil y Argentina. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este jueves se conoció el cartel completo de Fauna Primavera 2023, que tendrá como principales nombres a Blur y Pulp.

Y es que la producción del festival, que se realizará el próximo 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Industrial de Huechuraba, reveló el resto de las bandas que dirán presente, donde destacan Babasonicos, Róisín Murphy, The Blessed Madonna, WhoMadeWho, Warpaint, Weyes Blood, Bandalos Chinos, Rubio, Hermanos Gutiérrez, Andrés Nusser y Nick Hakim.

Sin embargo, este anuncio dejó con gusto a poco al público chileno, ya que al mismo tiempo se conoció la cartera de las versiones de Primavera Sound en Buenos Aires y Sao Paulo, donde dirán presente varias agrupaciones que no pisarán Santiago.

Así, en el caso del Primavera Sound Sao Paulo estarán The Cure, The Killers, Pet Shop Boys, Beck, Bad Religion, Cansei de Ser Sexy, The Hives y Carly Rae Jepsen, entre otros.

En tanto, el público argentino disfrutará de las mismas bandas, salvo la ausencia de The Hives, The Killers y Bad Religion.

Ante esto, la decepción chilena no se hizo esperar en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención