Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

Fauna Primavera 2017: Iggy Azalea encabeza el cartel de su séptima edición

Phoenix, Seu Jorge y Black Angels, entre otros, serán parte de la séptima edición del festival.

Por
Compartir

La séptima edición de Fauna Primavera se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, en las dependencias de Espacio Broadway, confirmando esta mañana el listado completo de artistas que darán vida al evento de música alternativa más importante del año.

Este estará integrado por:

Phoenix – Iggy Azalea- Seu Jorge presentando “The Life Aquatic” tributo a David Bowie – The Black Angels – Claptone – Daughter – Neon Indian – Kamila Govorcin – DJ Koze Matías Aguayo & The Desdemonas – Whitney – Dam Funk – Homeshake – Nova Materia – Planeta No – White Sample – Roman & Castro – Nabucodonosor – Algodón Egipcio – Elías Deepman – Discwoman ( showcase feat. Umfang & Min2).

El show múltiple contará con cuatro escenarios, donde se desarrollarán más de catorce horas de música en vivo, cuya preventa finaliza mañana martes 1 de agosto al mediodía, dando paso al tramo de venta general y a un descuento exclusivo para clientes Claro.

La organización además ya tiene información disponible sobre algunos servicios que dispondrá para la jornada:

    • Sector de comidas: Contará con una gran variedad gastronómica en foodtrucks, que abarcará todos los gustos incluyendo a vegetarianos.
    • Guardarropía: A través de este servicio, los asistentes podrán guardar sus pertenencias en una totebag, que además se pueden llevar una vez que se retiren del evento, Tendrá un costo de $3000.
    • Cashless: Para la compra de comida y bebestibles, el festival funcionará con sistema cashless, con precarga y carga en el mismo dentro del recinto, donde además habrá promociones en puntos habilitados repartidos por Espacio Broadway.
    • Estacionamientos: Habrá disponible una cantidad limitada de cupos, que se podrán adquirir a través de una preventa a $6000 a través de Puntoticket.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#primavera fauna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de