Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2014

Una dama con memoria: La lista de hombres ‘probados’ por Lindsay Lohan

En un acto casi adolescente, la polémica actriz consignó en papel a todas sus ex parejas, para luego olvidar la "candente" información en un bar.

Por
Compartir

Casi como en juego para impresionar a sus amigas, con las que se encontraba en el bar de un hotel en Beverly Hills, la polémica actriz Lindsay Lohan redactó un acucioso listado de los hombres con quienes ha estado.

Algo que podría haber quedado como una infidencia de “carrete” a no ser porque el papel con la potencialmente peligrosa información se quedó “olvidado” en el Beverly Hills Hotel, según publica el portal In Touch, que la dio a conocer.

La lista, confeccionada en un papel numerado, arroja un saldo de 36 varones, algunos de cuyos nombres fueron borrados por el portal. Y otros son lo suficientemente conocidos como para decir “¿¡Y con él también!?” 

A manera de muestra, el papel de la discordia consigna a Adam Levine, Justin Timberlake, Wilmer Valderrama, Colin Ferrell, Zac Efron, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco, entre otros (sin contar los borrados).

Si ésto es sólo una jugada publicitaria, o algo que podría traer consecuencias en las actuales relaciones de los involucrados, está por verse.

/ intouchweekly.com

/ intouchweekly.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención