Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2014

Nueva versión de “Caracortada” sería dirigida por Pablo Larraín (“No”)

Así lo aseguran diversos medios norteamericanos, los que señalan además que, en esta ocasión, el protagonista no será cubano, sino mexicano.

Por
Compartir

El cineasta chileno Pablo Larraín (“No”) está en negociaciones para dirigir la nueva película de “Caracortada“, para Universal Pictures y la productora Global Produce.

Según publica The Wrap, “Caracortada” replanteará la historia central sobre inmigrantes relatada tanto en la cinta de 1932 como en la de 1983. La actualización de Universal será una historia original situada en la actual ciudad de Los Angeles, que sigue el ascenso de un inmigrante mexicano en el mundo del hampa y sus esfuerzos por lograr el sueño americano.

El dos veces nominado al Oscar, Paul Attanasio, (“Donnie Brasco”) escribió el actual borrador del guión.

Marc Shmuger, quien ganó el Premio de la PGA de este año al Mejor Documental (“We Steal Secrets”), es el productor de la película bajo su firma Global Produce, en conjunto con Marty Bregman, quien produjo la película de 1983.

Los realizadores tienen previsto que el personaje principal sea un auténtico latino, bilingüe y bicultural, cuyo nombre será Tony, aunque su apellido no será Camonte (1932) o Montana (1983). Aunque Oscar Isaac, Edgar Ramírez y Michael Pena están dentro del rango de edad para el papel, los productores también están abiertos a lanzar a un completo desconocido, en nombre de la autenticidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Larraín#Película NO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención