Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2023

El Conde: cuándo se estrena en Netflix la aclamada película de Pinochet vampiro

La cinta de Larraín que muestra a Pinochet como un vampiro, ya obtuvo sus primeras críticas internacionales.

Por
El filme también ya tiene fecha de estreno en los cines chilenos. NETFLIX.
Compartir

La nueva película del cineasta chileno Pablo LarraínEl Conde, luego de su lanzamiento en el Festival de Cine de Venecia se prepara para llegar a los cines chilenos y al streaming.

Durante su exhibición en el certamen italiano estuvieron presentes miembros del elenco, como Gloria Münchmeyer, Paula Luchsinger y Alfredo Castro, en compañía de los productores Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue.

Además, según registró Cinema Chile, la cinta protagonizada por el actor Jaime Vadell, fue bien recibida logrando más de cinco minutos de ovación de pie.

Las primeras críticas al filme de Pablo Larraín

El Conde es una comedia negra de terror que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. Luego de su estreno internacional, ya cuenta con sus primeras críticas de medios extranjeros.

Desde Deadline aseguran que “es una creación sensacional, audaz y tremendamente irreverente”.

“La película avanza incómoda, libre, profundamente divertida y profundamente triste”, describió por el periódico español El Mundo.

En esa misma línea, Vulture la catalogó como “fascinante y repulsiva”. “Podría ser el proyecto más perverso que Netflix haya firmado jamás”, aseguró el medio.

Por su parte, Variety planteó: “Nada es fácil en este filme frecuentemente brillante pero tremendamente retorcido, ni trabajar a través de su complicada narrativa, ni tratar de encontrar una línea moral clara en medio de todo el nihilismo sarcástico y escabroso”.

Mientras que desde Screen Daily fueron más duros: “En general parece una oportunidad perdida y una apuesta floja de un director cuyas películas ambientadas en Chile No y Neruda fueron temáticamente muy estimulantes además de visualmente hábiles”.

¿Cuándo se estrena El Conde en Netflix?

La última entrega de Pablo Larraín hará su debut en los cines del país durante esta semana, específicamente el jueves 7 de septiembre. Mientras que El Conde se sumará al catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de septiembre. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención